• Facebook leondanmx
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • leondanmx playlist
  • Grey Pinterest Icon

Hola, yo soy Leonardo Juárez y esta es mi historia. En 19 años he hecho cosas increíbles, todo gracias a las oportunidades que se me presentaron, y a los grandiosos padres que tengo, gracias por todo su apoyo y cariño incondicional. 

 

 Podría decirse que lo que definió mi niñez fue la actuación. En el 2004 participé en una novela llamada "Amarte así frijolito" interpretando el papel de Toñito. Fue una novela producida por Telemundo y distribuida en distintos países como España, Colombia, Estados Unidos, Brasil, etc. Grabada en Argentina durante 8 meses con elenco mexicano y argentino, trabajando junto con Edgar Vivar, Litzy, Diego Olivera, entre otros. Básicamente ese fue el inicio de mi carrera como actor. 

Desafortunadamente México no compró la novela, sin embargo gracias a Tim Berners Lee la podemos encontrar en YouTube...Amarte Así Frijolito YT. 

 Regresando a México seguí con mi carrera de actor en la televisora TV Azteca, participando en programas unitarios como La Vida Es Una Canción, Lo Que Callamos Las Mujeres y A Cada Quién Su Santo. Así como novelas tales como: Quiéreme Tonto, El Conde de Montecristo y Ángel. Haciendo trabajos fuera de la televisora como comerciales para Telmex y una aparición en el video de Piel Canela de Natalia y la Forquetina

 En el 2016 formé parte de un concurso llamado Jóvenes Emprendiendo en la CDMX 2.0, en el cual 15 millares de jóvenes concursamos, quedando en el 3er lugar por tener un talento emprendedor excepcional y gané un viaje a la ciudad de Washington para pitchear mi idea de negocio al CEO de Gallup®, Jim Clifton. Conocimos a varios emprendedores, hablamos con Pablo Zúñiga de la OEA y con la Embajada de México en Washington.  Debido al concurso fui nombrado Embajador del Emprendimiento y como consecuencia, he asistido a varios eventos de la Secretaría de Economía, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la CONASAMI (Comisión Nacional para el Salario Mínimo). 

 En el 2017 el CEO de Gallup®, Jim Clifton me propone abrir una agencia de publicidad juntos. Acepté su oferta y me fui junto con Jim y mi consejero Gerardo Aranda a Texas para conocer a un amigo de Jim llamado Roy Spence, quien fundó una de las agencias de publicidad más grandes en Estados Unidos, GSD&M®, la cual en el año 2000 tuvo ventas por 2 Billones de dólares. Recibimos capacitación por parte de todo el equipo de GSD&M® y regresando el viaje me propuse abrir DaftonMedia®, una agencia de publicidad. 

 Me integré a la Comisión de Jóvenes Empresarios de la COPARMEX en Puebla y estamos ayudando a jóvenes que quieren emprender o que ya tienen una empresa pero que quieren crecer, además de proponer leyes para que apoyen a los emprendedores mexicanos y propicien el emprendimiento. Al mismo tiempo estamos construyendo una comunidad de BUILDERS, jóvenes con talento emprendedor excepcional alrededor del mundo, para ayudarnos y conocernos entre nosotros.