NUESTRA HISTORIA

DaftonMedia® empezó como una empresa de material promocional, cuyo plan de negocios resultó ganador de un concurso de emprendimiento en la Ciudad de México, obteniendo el 3er lugar de 15,000 participantes. Teniendo así la oportunidad de presentar el plan de negocios al CEO y Presidente de Gallup® Jim Clifton, quien propuso abrir una agencia de publicidad en México junto a Leonardo Juárez, nuestro Fundador. No sabíamos lo que hacía una agencia de publicidad ni creíamos que fuera posible ganar dinero en esta industria. Empezamos trabajando de forma gratuita y logrando alianzas comerciales para ganar experiencia en el mundo de la publicidad. Hoy nos hemos convertido en una agencia de publicidad de servicio completo con alcance global y bastante experiencia en diversas industrias. Manteniendo ese espíritu emprendedor e innovador que nos ha llevado hasta donde estamos hoy.

Bacground_promocionales_DM.png

Jim Clifton

Socio Fundador

  • Blanco Icono LinkedIn

Jim Clifton se ha desempeñado como director general de Gallup, una empresa líder mundial en investigación y consultoría de opinión pública con 30 oficinas en 20 países y regiones diferentes. El Sr. Clifton es el autor de The Coming Jobs War y coautor de Entrepreneurial Strengths Finder, y es el gerente. Es miembro de varias juntas directivas y es director del Thurgood Marshall College Fund.

Leonardo Juárez

Socio Fundador & CEO

  • Blanco Icono LinkedIn

Licenciado en Marketing y ganador del concurso Jóvenes Emprendedores de la CDMX 2.0, fue designado Embajador de Emprendimiento en la Ciudad de México. Con tan solo 22 años, ha demostrado que no hay edad para el trabajo de calidad y profesional, trabajando con grandes empresas en México y Estados Unidos, recibiendo coaching de una de las agencias de publicidad más grandes en Estados Unidos: GSD&M. 

TIMELINE

Leonardo viaja a Washington D.C. para presentar su idea de negocio al presidente y director ejecutivo de Gallup®, Jim Clifton

En 2015, Leonardo es identificado por Gallup® como uno de los jóvenes emprendedores más talentosos de la Ciudad de México, terminando en el 3er lugar entre 15,000 participantes.

Leonardo es nombrado Embajador de Emprendimiento de la Ciudad de México por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO)

Jim Clifton viaja a la Ciudad de México y decide invertir en Leonardo para abrir una agencia de publicidad. Nace DaftonMedia®.

En 2016, Jim Clifton y Leonardo visitaron una de las agencias de publicidad más grandes de los Estados Unidos: GSD&M para aprender cómo abrir una agencia de publicidad.

DaftonMedia® trabaja con el primer cliente de pago: Cuernavaca Harley-Davidson®, sentando las bases para el futuro de DaftonMedia®