Harley Zillennials

Actualizado: ene 5


Javers, influencer YouTube

En el 2018, nuestro Fundador y CEO fue seleccionado de 20,000 participantes por Harley-Davidson® para participar en el #FindYourFreedomInternship gracias a su talento nato para la mercadotecnia y publicidad. Teniendo juntas con el equipo en Milwaukee, Leonardo pudo comprender el problema principal de Harley-Davidson®: las generaciones más jóvenes no se sienten atraidas por el producto, por lo que no lo compran. (Desliza hacia abajo para seguir leyendo)












Andy G, Influencer Instagram

Teniendo como competencia a fabricantes de motocicletas de ciudad, deportivas y todoterreno, Harley tenía que planear una estrategia a 10 años para posicionar su marca en las nuevas generaciones, incluyendo sus lanzamientos de nuevos productos. De ahí nace la idea de hacer un Vlog y Shooting del Riding Academy® con influencers locales para mostrarle a las generaciones más jóvenes la adrenalina y emoción que es manejar una H-D®. (Desliza hacia abajo para ver más fotografías)

















15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo