#InvestFarmtoFork

GAFSP (Global Agriculture and Food Security Program) es un programa que forma parte del Banco Mundial (World Bank) con el objetivo de acabar con la pobreza y la hambruna.

En el 2020 trabajamos con ellos para establecer una estrategia de comunicación digital a través de su perfil en twitter en donde dieran a conocer los avances de sus esfuerzos hacia la meta de acabar con el hambre para el 2030. Dicha estrategia incluía un manual de operaciones para capacitar a su equipo interno de comunicaciones para que pudieran en un futuro llevar ellos mismos su comunicación. Al mismo tiempo implementamos dicha estrategia de comunicación digital mediante la creación de contenido: tweets, diseños, videos y generación de reportes mensuales. Realizamos el primer twitter chat de GAFSP en conjunto con SDG2AdvocacyHub en donde hablamos sobre el trabajo en esfuerzo como medio para alcanzar los ODS a tiempo, siendo un éxito y trayendo awareness a la labor de GAFSP.


Nuestro trabajo logró obtener buenos resultados, por lo que extendieron nuestro contrato para ayudarlos con la estrategia de comunicación e implementación de la misma para su evento virtual "Partnering to transform Foodsystems Globally" en el cual iniciaron su periodo de financiamiento, esperando obtener $315 millones de dólares en nuevas contribuciones hacia la causa. Nos encargamos de diseñar el look&feel del evento, de la definición de los "key messages", de la estrategia de promoción del evento y post-evento, de los manuales de comunicación como el "Social Media Toolkit" y de los tweets en vivo durante el evento. Cabe mencionar que en dicho evento contamos con la presencia de personalidades como Bill Gates, Fundador de la Fundación Bill&Melinda Gates; Gerd Müller, Ministro de Alemania; Martien Van Nieuwkoop, Director Global del Banco Mundial y Maximo Torero, Economista en Jefe de FAO (Food Agriculture Organization) entre otros.

Servicios Ofrecidos

  • Creación de contenido

  • Branding

  • Producción audiovisual

  • Estrategia

  • Marketing Digital

Resultados Obtenidos

  • Incremento de más del 300% en la tasa de interacción (engagement)

  • 10,000 visitas al perfil en twitter

  • 1,706 likes

  • 1,832 menciones

  • 480,800 impresiones

  • 298 tweets






6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo