Website.png

DESARROLLO WEB

Un sitio web es tu tienda virtual y tu carta de presentación. Debe ser intuitivo, atractivo y simple para retener la atención de tu audiencia. Nos encargamos de construir un sitio web adecuado a tus necesidades y las de tus clientes. 

Nuestros servicios de desarrollo :

SOFTWARE PERSONALIZADO

¿Necesitas un sistema con determinadas funcionalidades y no lo encuentras por ningún lado? Deja de buscar, lo desarrollamos.

APLICACIONES MÓVILES

¿Tu negocio requiere proporcionar servicios móviles? No te preocupes, podemos desarrollar la aplicación para iOS y Android.

SITIOS WEB

Tu sitio web es tu carta de presentación al mundo digital, deja que nuestros expertos diseñen tu sitio con tendencias modernas y vanguardistas.

La Economía Móvil de la GSMA predice que se agregarán casi mil millones de usuarios de teléfonos móviles en 2025, alcanzando los 5.9 mil millones de suscriptores, equivalente al 71% de la población mundial pronosticada en ese momento.

Orgullosamente Wix Partners

¿Te interesa contratar este servicio para tu organización?

Platícanos sobre tu proyecto

Contáctanos y un experto de DaftonMedia® te ayudará a elegir la mejor solución para tu negocio.

DESARROLLAMOS TU SITIO WEB CON

Shopify

Wordpress

Wix

Código

Subastas Hilco

Nuestro cliente quería: aumentar sus ventas trayendo más participantes a sus subastas. Hemos vendido más de 140 millones de pesos en subastas.

Builder Community

Trabajamos con la Fundación Clifton para definir e implementar la estrategia de marketing. Teniendo siempre en mente el dar el mayor beneficio para la comunidad.

Restaurantes Digitales

Trabajamos con SRG, un grupo restaurantero en Washington D.C. ayudándolos a traer más comensales a sus restaurantes. No es por ser chismosos pero Maluma un día rentó el Rooftop de uno de los restaurantes!

Autopartes Online

Autopartes Alfa® es una gran empresa que se preocupa por sus empleados y trabaja para ofrecerle el mejor servicio a sus clientes. Por eso rediseñamos su imagen y los ayudamos a mejorar su presencia en el mundo digital.